martes, marzo 30, 2010

FALLECIÓ AYER EL CANTAUTOR Y FOTOGRAFO TOÑO SUZARTE


Nano Ruz Adios Toño Suzarte !!!
Nunca  imagine un desenlace asi, si hasta antes de su intervencion quirurgica
aun escribia comentarios, bromeaba y chateaba desde su pagina Facebook
... Lastima que el proyecto de la visita a Montreal no podra ser y
tampoco el safari fotografico en Valparaiso, con que le ''amenazara''
una vez recup ...erado de su operacion. Un abrazo fraterno
querido amigo. Sinceras condolencias a su familia.

________________________________


Hernán Narbona Véliz

Recién me entero de tu muerte, Toño, y me estremece, porque te tenía vigente siempre, con tus dotes de fotógrafo, esperando tu cd de Benedetti, saboreando tu crónica del día del cambio de mando y el alerta de tsunami, que fue como un recorrido final por tu ruta habitual, por los vericuetos de los cerros que atesoraste en tus Rarezas Porteñas. Me embronca que una entrada a dique te haya costado la vida, me embronca por todo lo que podías entregar, por lo que dejaste grabado en mis hijos con tu Caracolito, con la fuerza con que trabajamos en los ochenta cantando a la libertad en la cordillera. No me despido, porque esto es un escaño, un recodo raro de Valparaíso, y sé que al otro lado nos toparemos en las mismas andanzas.


________________________________











Movimiento de convergencia ciudadana en defensa de la cultura y la identidad de los espacios locales.

No hay comentarios.: